Women secret me ayuda hoy a reflejar una parte estratégica e imprescindible en el trabajo de las relaciones públicas de las grandes corporaciones.
La marca de lencería se ha unido a Amnistía Internacional para luchar contra una violación de derechos universal, aunque, muchas veces, oculta: la violencia machista.
Ha lanzado una campaña para denunciarlo, despertar conciencia y sensibilizar y ha diseñado una colección de pijamas que ilustra los sueños y miedos que sienten muchas mujeres que sufren este acoso para destinar su recaudación a Amnistía Internacional que lo invertirá en visibilizar el maltrato para que no siga oculto en el espacio doméstico y en ayudar a que las víctimas salgan de la espiral de violencia.
"Porque la violencia de género no puede ser un secreto. Porque nuestra marca es una marca creada por mujeres para mujeres y nos sentimos más que comprometidas con vosotras. Así, volvemos a sacar a la palestra un problema con un enorme impacto social. Y queremos que vosotras colaboréis con nosotras para que deje de ser un secreto”. Estas son las palabras con las que Women Secret apela a sus consumidoras.



hacen falta maas campañas asi. ojala se acabe ya la violencia machista
ResponderEliminar